• Tlf: 954 311 334 - Móvil: 672 21 27 93

Camporeal te trae nuevas promociones para Navidad

960 467 David Fairhall

Camporeal se adapta a tí y a las fechas tan especiales que están por venir, así que hemos puesto a tu disposición muchas ofertas navideñas para que en tu mesa no falte de nada durante estos días de reunión familiar. Además, en la carnicería de Carmona tenemos disponibles un montón de productos ibéricos para que tu menú sea lo más completo posible.

ASADOS Y RELLENOS

Para ponértelo fácil estas fiestas, Camporeal te prepara tus asados y rellenos sin coste alguno: ¡sólo tendrás que llegar a casa y meterlo en el horno! Si no sabes cocinar, o simplemente sois muchos en casa, ésta es una opción ideal para hacer cenas y comidas caseras y muy sabrosas sin ningún esfuerzo.

Asados y rellenos Camporeal

RECETAS TRADICIONALES 

Si eres un poco más tradicional o prefieres elaborar recetas que no tengan rellenos, en Camporeal también hemos pensado en tí y hemos elaborado ofertas con otros productos de primera calidad que puedes elaborar en casa como más te guste: codillo asado, cabeza de lomo mechada o carne asada casera por menos de 12 euros el kilo.

receta más tradicional camporeal

 

Puedes elegir entre cualquier opción, y encargarla por teléfono para recogerla el día que quieras. La mejor calidad y el mejor servicio al mejor precio. Aprovecha la Navidad y disfruta del sabor de Camporeal.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =